!Atención! Si quieres colaborar con algún articulo, contacta con nosotros enviando un email a social.media@nrdigital.es

  • ASUS Transformer Book Trio: transformando las expectativas asociadas a los portátiles PC

    Publicado por: Andrés Gallego , 06/06/2013 Leido ( 428 ) veces.

    El primer equipo informático tres en uno


  • ASUS presentó ayer 7 productos nuevos durante la conferencia de prensa “We Trasform” acontecida en el marco del Computex 2013.

    Entre ellos, destacó especialmente el ASUS Transformer Book Trio, el primer equipo informático tres en uno. Con una pantalla desmontable de 11,6” y dos sistemas operativos, el Transformer Book Trio transforma tus expectativas permitiendo que los usuarios disfruten de un portátil Windows 8, una tableta Android y un equipo de sobremesa Windows 8. Este equipo cambia rápidamente de sistema operativo, permitiendo que los usuarios accedan a más de 700 000 aplicaciones en la Google Play Store y más de 50 000 en la Windows Store.



    Al margen de los dos sistemas operativos, el Transformer Book Trio ha sido diseñado con una transición física entre los diferentes modos de uso que permite seguir con las mismas aplicaciones o páginas abiertas y sincronizar los datos al pasar del modo portátil (Windows) al modo tableta (Android).

    El teclado‐docking PC Station incorpora su propio procesador Intel® Core™ i7 de 4ª generación, un teclado y un disco duro con 750 GB de capacidad. Al desacoplar la pantalla‐tableta, el usuario podrá conectar una pantalla externa y disfrutar de un equipo de sobremesa. La PC Station también sirve como cargador para la tableta, extendiendo su autonomía. La tableta cuenta con un procesador Intel® Atom™ a 2 GHz, una pantalla IPS 16:9 con una resolución Full HD 1920 x 1080 y 64 GB de capacidad para almacenamiento.








Deja tu dirección email y te notificamos las novedades.

Suscripción


Publicidad

NotesRing Services,S.L.
Revista
Patrocinadores