!Atención! Si quieres colaborar con algún articulo, contacta con nosotros enviando un email a social.media@nrdigital.es

  • Un camino, una experiencia

    Publicado por: Juan Carlos Trigo Díaz , 05/29/2013 Leido ( 365 ) veces.

    NotesRing Services, S. L., empezó como un reto personal en el 2010, en plena crisis económica en España.


  • NotesRing Services, S. L., empezó como un reto personal en el 2010, en plena crisis económica en España.

    A veces sólo queda seguir adelante, siguiendo con una filosofía de vida: “Sólo vale hacerlo bien, dándolo todo. El resto sobra.”

    Poco a poco ha ido creciendo la empresa, que en estos tiempos nos hace sentirnos orgullosos. Además de contar con un equipo excepcional, tanto en lo profesional como en lo personal. Colaboradores que saben que un problema es un reto y dan lo máximo para superarlo.

    Por eso puedo decir que estoy muy orgulloso de todas las personas que hacen que NotesRing Services, S. L., siga con su progresión.

    En la actualidad es una empresa modesta económicamente, pero muy grande en su filosofía de empresa, siendo una pequeña familia donde la colaboración y compartir el conocimiento es una de nuestras fuentes de riqueza.

    “El capital humano y su calidad es la que puede marcar la diferencia, más aún en estos momentos.”

    Un valor añadido que sale de la mezcla de profesionales con muchos años de experiencia y otros más jóvenes que dan todo, porque creen en el proyecto y no miran a su empresa como un simple trabajo donde tienen que fichar y trabajar de una hora a otra.

    Todo esto viene dado porque apostamos por las ideas de nuestros colaboradores, buscamos nuevos retos y, sobretodo, los hacemos empresa.

    En mis años de experiencia, ya unos 20, aunque soy joven, me he podido sentir más empresa en los clientes finales donde desarrollaba mis proyectos que en las empresas que me pagaban.

    La época de oro del bodyshopping ha terminado, aunque no sé si volverá algún día, pero espero que con todo lo malo de esta crisis tengamos la capacidad para sacar algo bueno que nos obliga a replantearnos muchas cosas, teniendo que volver a empezar.

    En el mundo de la informática sólo vale seguir avanzando. Para ello tienes que estar muy involucrado, que te gusten los retos y, si te gustan, tienes el cóctel ideal para el éxito.

    Una de las mejores experiencias que estoy viviendo es poder aumentar la empresa con gente excepcional como Rafa, Luis, Manuel, Guillermo, Jorge y Andrés.

    Algunos ya no están, pero nos han dejado lo mejor de ellos y formarán siempre parte de NotesRing Services, S. L.


    Juan Carlos Trigo Díaz
    Director General de NotesRing Services, S. L.
    redes.sociales@notesringservices.es








Deja tu dirección email y te notificamos las novedades.

Suscripción


Publicidad

NotesRing Services,S.L.
Revista
Patrocinadores